Somos una compañía de arquitectura, ingeniería y obras civiles, que además tiene una línea de negocios que diseña, construye y monta espacios transportables en tiempos récord. Dentro de esta línea de negocios arrendamos y vendemos espacios en contenedores, oficinas en containers, campamentos en contenedores para empresas mineras y petroleras, campamentos para constructoras. También hacemos consultarías en arquitectura e ingeniería y además tenemos una línea de negocios que diseña y construye estructuras metálicas cubiertas

Somos una compañía con certificado RUC emitido por el CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD somos propietarios de la marca CONTAINERS.COM.CO

MISIÓN

Ser una organización altamente competitiva,  permanentemente  innovadora  y  comprometida  con la calidad y  el crecimiento responsable,  lista para atender siempre a tiempo el mercado constructor, con énfasis en el rubro de construcciones ultra rápidas, transportables, reutilizables  y  ecológicamente sostenibles, basados en las  premisas de  respeto por  el medio ambiente y del  servicio con pasión, comprometida con el crecimiento responsable para  crear  el máximo  valor para nuestra sociedad, nuestros clientes, nuestros  colaboradores y nuestros accionistas.

VISIÓN

Multiplicar nuestras ventas por 2 a finales del 2020 Ser reconocidos en el año 2020 como la primera organización proveedora de áreas de ultra rápida ejecución, ecológicas, reutilizables y transportables. Ser reconocidos por nuestra seriedad y máximo cumplimiento del caribe colombiano, que genere  valor  para nuestra sociedad, nuestros clientes, nuestros colaboradores  y nuestros accionistas, y que sea líder generando  conciencia ecológica en nuestra sociedad, para que las futuras generaciones puedan gozar de un mundo más sano y sostenible.

CONCEPTO

Ser una organización   donde el cliente pueda encontrar rápidas y personalizadas soluciones para  sus necesidades constructivas, especialmente  de áreas de ultra rápida construcción, áreas transportables, ecológicamente sostenibles y reutilizables, siempre  responsables con el medio ambiente  

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso con la calidad, siempre a tiempo. Máxima responsabilidad. Sin excusas.
  • Trabajo en equipo
  • Socialmente responsables
  • Ecológicamente sostenibles
  • Rápidos para diseñar, rápidos para cotizar, rápidos para construir, rápidos para instalar y rápidos para reubicar reinstalar y reutilizar.
  • Colaboradores y accionistas comprometidos con la sociedad, con nuestros clientes, con los proyectos, con la organización y con su propio crecimiento.
  • Negocios gana/gana, generando valor para la sociedad, clientes, colaboradores y accionistas.
  • Capacitación del valor humano y continua mejora de la calidad y de los procesos.
  • Compaginar el crecimiento responsable con  la generación de valor y con el desarrollo  sostenible y respetuoso con la ecología y  el medio ambiente.

No pierdas esta gran oportunidad de darle a tu negocio un nuevo aire,
con espacios cómodos, re utilizables y construidos en tiempo récord.

¡EMPEZAR AHORA!